ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $250.000 Y 3 PAGOS SIN INTERES

Políticas de Cambios

  • Todas las prendas tienen cambio, excepto las de la categoría SALE.
  • Los cambios se realizan únicamente por artículos de la misma colección, sin excepción.
  • Las prendas compradas en nuestra tienda online o física pueden cambiarse dentro de los 30 días desde la fecha de recepción.
  • Cada compra permite un máximo de dos cambios. Con cada cambio, se renueva el plazo de 30 días. Luego del segundo cambio, no se aceptarán más modificaciones, ya que el valor de la compra original ya fue utilizado en dos ocasiones.
  • La prenda debe estar en perfecto estado, con la etiqueta puesta. En el caso de calzado, debe tener la suela limpia y sin uso visible.
  • No se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas o con olores. Si el artículo no cumple con estas condiciones, el cambio no será realizado.

    ¿Cómo hago para hacer el cambio?

    • Para gestionar el cambio enviamos un WhatsApp al, 11 6526-2360 indicando número de pedido y
    prenda a cambiar y foto de la misma. De acuerdo al tipo de compra y envío que realizaste te
    explicamos cómo proceder.

    •En el caso que la devolución requiera envío, el costo será a cargo del cliente.